Visita Becarios Fulbright

Visita Becarios Fulbright

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.iqm.csic.es/wp-content/uploads/2017/05/1.20170424_133134.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Instituto de Química Médica ha sido elegido nuevamente como uno de los centros de visita para los becarios Fulbright. Durante la mañana del día 24 de abril, 5 estudiantes de este prestigioso programa pudieron conocer las instalaciones del Instituto así como las investigaciones que desarrollamos. Además, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con los investigadores en un ambiente distendido.

El programa Fulbright, creado en 1946, es un programa competitivo que facilita intercambios entre estudiantes y titulados superiores estadounidenses y de otros más de 150 países. El objetivo del programa es que los estudiantes norteamericanos puedan investigar, enseñar y estudiar en otro país miembro, o bien que estudiantes de otros países puedan hacer lo propio en EEUU.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com