Programa Erasmus+

Programa Erasmus+

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Instituto de Química Médica ha participado junto con el IES Ramiro de Maeztu de Madrid en el programa Erasmus +, un programa que facilita la movilidad entre estudiantes españoles y extranjeros, dándoles la oportunidad de conocer otros países y culturas, favoreciendo el contacto europeo.

Los días 10 y 11 de mayo recibimos a 4 estudiantes de 1º de bachillerato, entre los que se incluían dos alumnos italianos y uno holandés, para realizar una estancia educativa. Durante esos días, los alumnos pudieron observar de primera mano cómo se trabaja en nuestro Instituto y visitaron algunos de los laboratorios, en los que se realizaron diferentes experimentos y se explicaron numerosos conceptos.

Estas dos jornadas les han permitido ampliar sus conocimientos en química médica y, más concretamente, en investigación básica. Además, tuvieron tiempo de plantear todas sus dudas acerca de la labor que desarrollamos en el Instituto y sobre su futuro profesional.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com