Paula Morales, finalista en los premios de investigación para alumnos de doctorado de Lilly 2015

Paula Morales, finalista en los premios de investigación para alumnos de doctorado de Lilly 2015

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://www.iqm.csic.es/wp-content/uploads/2015/09/destacado-bisPaula-Morales-Finalista-Premio-Lilly.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El pasado viernes 25 de septiembre, la compañía farmacéutica Lilly entregó, a través de su Comité Europeo para las Relaciones Académicas (EUACC, por sus siglas en inglés), los “XIII Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado”, que reconocen la excelencia, el esfuerzo, la dedicación demostrada por jóvenes investigadores en los campos de Química Orgánica, Analítica y Farmacéutica. Estos premios tienen como finalidad premiar potenciar la relación entre la industria y el mundo académico.

La estudiante de doctorado del IQM, Paula Morales Lázaro, ha sido seleccionada como una de las finalistas en esta XIII edición. Paula presentó su trabajo de investigación, desarrollado bajo la supervisión de la Dra. Nadine Jagerovic en el área del diseño, síntesis y evaluación farmacológica de nuevos ligandos cannabinoides.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com